El sueño del Quijote ROOMS 

HOSTEL

El Patio del Quijote

 

    Dentro de nuestro alojamiento se encuentra este espacio privado, de 100 metros cuadrados y con capacidad para unas 50 personas. Equipado con sillas, mesas, equipo de música, refrigerador y otros servicios.

El Patio, se encuentra a disposición de todos nuestros huéspedes del Alojamiento y a disposición ( de forma particular) y mediante alquiler, de cualquiera que desee disfrutar de su reunión, taller, celebración familiar o evento.

Es un espacio especial, mimado en el detalle y diseñado para que nuestras veladas sean un momento único y de relax en buena compañía.

 

Pretendemos que este espacio se convierta también en un lugar de difusión de nuestra cultura en el centro de Alcalá, a través de la música, poesía o teatro.

Disponemos de una programación de actividades mensuales a las que podrán asistir todos los interesados previa reserva  en elpatio@quijoterooms.com

El Patio es un proyecto ambicioso de dinamización cultural para el barrio y la ciudad que te invitamos a conocer.

 

Agenda de próximos eventos

 

En breve dispondrán de toda la información sobre actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler

Si quieres celebrar un momento especial con tu familia, amigos, una reunión o evento, dispones de un espacio único en el centro de Alcalá. Además de alquilar el espacio puedes contratar otros servicios como catering, decoración, personal asistente, monitores, actividades, para que tu celebración sea perfecta.

Dispones de toda la información en el siguiente documento: